Vídeo con cámara oculta de Oportunista.com

¡Tenemos un estreno que anunciar! Oportunista.com ha realizado un vídeo cámara oculta en donde comprobamos que pasa si alguien ofrece dinero gratis en la calle a los transeuntes… ¿Aceptan el dinero? ¿Son por tanto unos oportunistas?

Ya sabéis que los cupones descuento de Oportunista.com son totalmente gratuitos y por tanto, el que los descarga no tiene que pagarnos nada por ellos, son un ahorro inmediato cuando va a canjearlos, pero como puede haber algún desconfiado que piense que eso no es posible, hemos realizado este vídeo para analizar la respuesta en la calle 🙂

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ubtv6W2RDg&NR=1[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DiScCSNL-4k[/youtube]

Estos vídeos los ha realizado desde princio a fin (incluyendo su creatividad) la agencia de vídeo marketing http://www.68videos.com a la que estamos muy agradecidos por su altísimo nivel profesional y humano desplegado en este gran trabajo. Todos los miembros del equipo, los visibles y los que hay detrás de las cámaras han sido unos grandes profesionales. Gracias Sem!

Este último video es muy cachondo también porque es una cámara oculta a unos de los actores de la cámara oculta, es cazar al cazador! Muy bueno!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FLHLi2hBe14&NR=1[/youtube]

Bueno y ahora a visitar Oportunista.com y sus más recientes cupones descuento 🙂

 

Deja un comentario