Versión mejorada de Oportunista.com

ofertas3

Hemos subido una nueva versión (que irá puliéndose un poco más en estos días) donde los listados de ofertas y de anunciantes tienen una imagen representativa, con lo que creemos que Oportunista.com ha dado un paso bastante grande.

Desde el punto de vista de la Comunicación Visual, sorprende como la Información se ha hecho mucho más accesible para quien busca. Ya podemos ver de un vistazo si algo es llamativo, si por ejemplo buscamos algo concreto también, etc… Es como si toda la información que antes existía, se hubiese traducido a una lengua más sencilla: El lenguaje de las imágenes.

A esto hay que añadir que hemos mejorado mucho el cupón descuento que el usuario puede descargarse de la web e imprimir para presentar en el establecimiento, este era un cupón un poco de “andar por casa” y ya es presentable.

seguiremos realizando mejoras constantemente, unas más visibles que otras. Si tuvieras como lector de este blog y usuario de Oportunista alguna idea o sugerencia nos encantaría recibirla para añadirla a nuestro plan de evolución, así que te animo para que nos prestes tu ayuda para hacer de Oportunista.com un sitio más útil para ti.

1 comentario en «Versión mejorada de Oportunista.com»

Deja un comentario