Un equipo de oportunistas, a tu servicio.

Entre todos estamos haciendo que Oportunista sea una realidad cada vez mejor vista por parte de nuestros usuarios oportunistas, y de nuestros anunciantes oportunistas. Y todo está yendo como la seda porque somos un equipo de personas comprometidas con la calidad del trabajo que cada uno desempeña.

Es curioso pero casi cada uno de los integrantes de Oportunista.com, y los que se incorporan en breve, han llegado al equipo por cuestiones peculiares, y sin embargo son perfectos y felices en sus puestos de responsabilidad.

Como se puede apreciar (o tal vez no es tan evidentemente) en este equipo soy el único español, lo cual está siendo de mucha utilidad. de todas formas y como Florentino Pérez, la españolización del equipo está en marcha, no ya por razones de equilibrio (me gusta ser único!) sino porque ciertas labores ahora en adelante deben tener en cuenta esta característica.

Pues eso, aquí nos tienes para lo que necesites. Ahora ya con “cara puesta” 🙂 Llámanos o contáctanos para lo que precises, estamos a tu servicio!

Deja un comentario