Últimas e importantes menciones en Medios de Oportunista

Estamos muy orgullosos de haber sido distinguidos con la atención de 2 medios muy importantes por diferentes motivos:

ElConfidecial.com es un periódico online que en su sección de Tecnología & Emprendedores ha destacado Oportunista como un modelo nuevo y destacado sobre la actual oferta de webs de “venta colectiva” en un artículo que nos ha encantado porque es muy claro y sencillo en su exposición, y que valora en especial nuestras apps móviles que podéis leer pinchando aquí.

Por otra parte hemos sido resaltados por un medio muy especial y especializado en apps móviles, epicentro del mundo móvil en España que es The App Date.

Este Hub, Medio de Comunicación y Evento, supone ser seleccionado por lo más selecto del sector y nos llena de orgullo porque hemos luchado mucho en la sobre de grandes empresas haciendo cosas que no nos parecías las acertadas, pero que tampoco nos apartaron de nuestro camino… Al final, los llamados “Líderes de Opinión” están prestando atención a Oportunista y nustro agradecimiento es enorme. Podéis leer este artículo pinchando aquí.

Ya nos gustaría tener profesionales tan virtuosos en la síntesis descriptiva como los que escriben en estos medios, dan ganas de copy-paste estos artículos como carta de presentación de Oportunista 🙂

Ambos medios destacan la facilidad de uso, y que no hace falta registrarse… Que son 2 cosas que Oportunista hizo a contracorriente desde que nació hace 4 años y que consideramos de vital importancia en la valoración por parte de nuestros usuarios y clientes.

No vamos a machacar a nuestra audiencia con mensajes diarios, ni a re-vender sus datos personales para que otros les manden SPAM, etc… Lo único a que aspiramos es a ser el sitio donde consultan antes o mientras deciden sus consumos cotidianos. Nada más y nada menos.

 

Deja un comentario