Últimas campañas lanzadas

Parece ser que nuestros clientes confían cada vez más en Oportunista.com como una forma de promocionarse más efectiva, más rentable y más medible.

La consecuencia de esto es que ya no tenemos tanto tiempo como para poder ir publicando en este blog las campañas y los nuevos clientes de interés que van surgiendo… Eso es bueno en realidad 🙂

Estamos teniendo mucha respuesta entre los oportunistas sobre campañas de “retail” o tiendas de ropa para estas Navidades, y el disparo de salida fue C&A con un cupón del 25% de descuento solo válido durante 3 días en todas sus tiendas de España que corrió como la pólvora.

También contamos con el cupón descuento de las tiendas de lencería danesas Change y alguno que otro más, pero el sector entero se va animando y pronto veremos más!

También hemos lanzado el primer cupón descuento de una empresa de Seguros, en este caso del líder de Seguros de Salud DKV con cupón para sus puntos de atención y para contratar el seguro médico online. Este lanzamiento ha sido un gran éxito y se nota que este aspecto lo dominan y tienen una gran Imagen de Marca.

Otra campaña interesante y que va ha tener mucha repercusión es nuestro lanzamiento en el sector de farmacias y parafarmacias y os aconsejo ver el programa Sálvame de Tele5 el día 15 de Diciembre… Vais a conseguir un cupón descuento para la muestra gratuita de una marca de cremas muy novedosa y ganadora de varios premios internacionales que se estrena en España.

Os seguiremos contando, aunque lo importante es que vosotros sigáis siendo oportunistas, y que cada vez seamos más y más ofertas!

 

 

1 comentario en «Últimas campañas lanzadas»

  1. Más y más, cuando las cosas se hacen bien, los clientes satisfechos fluyen a toda velocidad. Satisfacción al 100% para todos. Estoy deseando que Oportunista.com salga a bolsa para comprar un buen puñado de acciones.

    Responder

Deja un comentario