Tintorerías rápidas Pressto, para los Rodriguez más oportunistas

Damos la bienvenida  a tintorerías Pressto en el lanzamiento de su primera campaña en Oportunista.com

Se trata además de una promoción de lo más cachonda. Ideada para “los Rodríguez” que se quedan en el verano desasistidos… Pueden llevar hasta 5 de sus prendas y solo pagan 15€ con su cupón descuento oportunista (también en el iPhone). Así que alguno que descubra los servicios y ofertas de Pressto puede hasta plantearse el divorcio y todo…

La promoción estará disponible en 36 de los Pressto que hay en España. Básicamente en todos los Pressto situados en un centro El Corte Inglés o Hipercor.

Esperamos que muchos Oportunista de nombre y Rodríguez de apellido, hagan uso de esta promo, anque me imagino que muchas Rodríguez también descargarán cupones porque en ningún sitio dice que no puedan ser ellas las que se aprovechen de la condición de “Rodríguez”.

Ya os iremos contando, pero un buen plan para ellas puede ser pasarse por Pressto y mientras se encargan de sus prendas, pasarse por el centro Hedonai más cercano con una de sus promos cupones descuento disponibles también en Oportunista.com

Aquí tenéis los descuentos Pressto y los descuentos y ofertas Hedonai para que os descarguéis los cupones descuento fácilmente.

Como nos gusta en Oportunista: variedad y calidad en abundancia 🙂

Deja un comentario