TheAppDate Challange: Video con la app móvil de Oportunista

[vimeo]http://vimeo.com/61248826[/vimeo]

¿Podrías sobrevivir un día entero con 5 euros? ¿Y si esos 5 euros sólo pudieses gastarlos en aplicaciones? Este es el reto que le hemos planteado a nuestro protagonista de hoy: una aventura nada fácil, que le ha llevado a estrujarse el cerebro a la hora de desplazarse, hacer la compra y otros imprevistos que por casi le hacen tirar la toalla. ¿Lo conseguirá?

The App Date se ha convertido en un lugar imprescindible para los que algo tienes que decir (y oír) en el mundo de las apps móviles, y nos honra que se fijen en la app de Oportunista como básico a la hora de ahorrar.

Digamos que somos al ahorro como las prendas llamadas “fondo de armario”… Un imprescindible que puedes conjugar con cualquier cosa 🙂

En este vídeo tenemos a un protagonista en el reto de sobrevivir con 5€ durante todo un día apoyándose en el uso de apps móviles, y entre las 5 que utiliza está Oportunista, hacia el final del vídeo, para llevar a su novia a cenar y tomar unos cócteles con cupones descuento de Olé Lola, un clásico de Madrid en Oportunista desde hace años.

Espero que os guste este The App Challenge oportunistas.

 

Deja un comentario