Salimos de Beta!! Yohuuuu!!!

Ayer fue un día normal, muy normal incluso, pero paso algo que sin tener un gran efecto, fue un paso muy esperado. Ayer quitamos el “beta” de nuestro logo.

Para el 95% de las personas que ni lo habíais visto, ni sabéis que es esto, os diré que el “palabro” viene a decir cuando un proyecto web está en fase de pruebas y más o menos es ir con el “disculpa, somos nuevos y algo puede fallar” por delante… El tema es que nadie lo sabe realmente de entre nuestro público, excepto los muy dentro del sector, pero bueno.

Así que ayer consideramos que se habían cumplido las expectativas que marcamos como mínimas para poder decir que aquí estamos y damos un servicio profesional.

Evidentemente Oportunista.com seguirá evolucionando constantemente en todos los sentidos, pero consideramos que a partir de ahora será para mejorar. Sé que muchos comentarios han indicado que tendríamos que haber salido de beta hace mucho porque podíamos pasar por aptos, pero para nosotros el “beta” nunca fue un impedimento, era simplemente un estado de desarrollo.

Básicamente estábamos esperando a tener nuestros cupones descuento y ofertas geoposicionadas sobre un mapa, porque sabemos que los oportunistas son animales territoriales :-)))

Además había algunos temas que debíamos resolver y que ya están resueltos. Y en unos días también tendremos de nuevo el sistema de envío de cupones descuento por móvil disponible, para los que no tenéis impresora. Y muchas más cosas que por este lado van a ir llegando a Oportunista.com

Pues eso, ayer fue un día muy normal, en el que quitamos beta de nuestro logo, esperamos todos que os parezca adecuado y sigáis confiando en Oportunista.com

1 comentario en «Salimos de Beta!! Yohuuuu!!!»

Deja un comentario