Que sube el IVA en los cines y vamos a ir menos?? No para todos…

En Oportunista estamos muy orgullosos de contar con la confianza de las mayores y mejores cadenas de cines en España, y sobre todo de ser el canal elegido entre otros muchos disponibles para distribuir sus cupones descuento.

Toda la cadena CineBox y Cines Ábaco, además de la cadena OCine y CineSur confían en Oportunista, de hecho tenemos también la confianza de pequennas salas de gran interés  para los oportunistas, desde Cines CondeDuque en Madrid hasta cines ARCCA en La Rioja… Oportunista es la única plataforma con cupones descuento de cines en España

Gracias a los mecanismos que las plataformas web y móviles de Oportunista ponen al servicio de estas cadenas de cines y de los consumidores, cuando todos los medios de comunicación hablan de “la subida del precio de los cines” en Oportunista llenamos salas de cine con espectadores y familias que de otra forma se quedarían en su casa, sin impactar en el precio de los espectadores habituales que siguen llegando a los cines al precio habitual.

En cupón de Oportunista para ir al cine por 5,50€ es un ejemplo muy potente de lo que se puede hacer si se dan 3 conceptos indispensables en un mercado:

1) Una empresa con un producto de gran interés y capacidad innovadora en su estrategia de marketing

2) Una audiencia masiva y avanzada que decide previamente su consumo de forma inteligente

3) Una plataforma que hace coincidir las aspiraciones de ambas partes de la forma que ambas requieren

El resultado es que mientras muchos se lamentan de los problemas que la crisis plantea, otros encuentran la solución y se adaptan para ganar la partida a la dichosa crisis.

En nuestra experiencia de ya 4 años liderando el sector de promociones locales y cupones descuento web y móviles hemos visto muchas cosas, pero de lo que estamos seguros es que cuanto más grande y potente es una empresa, más y mejores promociones lanza.

Por otro lado, el cupón descuento es la única forma de promoción que se puede medir con resultados, que no tira los precios en general y que satisface a la audiencia que requiere a sus consumos y extra de eficiencia. Si llevamos esto del papel al mundo online y móvil estamos además resolviendo un problema de despilfarro económico y medioambiental, mientras llegamos a la audiencia más avanzada en los canales que ellos demandan.

Recordamos que mientras muchos se quejan, existen soluciones creativas que solo los más dinámicos y adaptables alcanzan, pero Oportunista estará ahí para ayudar a todos los que alcancen este nivel 🙂

Cupones descuento CineBox Cine Box

Cupones descuento Cines Ábaco

Cupones descuento OCine O Cine

 

 

 

Deja un comentario