Primerísima Ronda de Ampliación de Capital

Desde Oportunista.com estamos entusiasmados de contar a partir de ahora con unos socios de extraordinario valor, que han apostado por esta plataforma que tanto y tan rápido está creciendo.

Acabamos de cerrar la primera ronda necesaria para dotar de fondos la estrategia diseñada y realizada desde hace ya casi un año, y que a partir de ahora no solo contará con un “fondo de caja” sino y sobre todo, con la experiencia y aportación de perfiles concretos:

Gustavo García (fundador de BuyVip.com) y Albert Feliú (fundador de Infojobs.com) así como otros inversores particulares (Philipp Dyckerhoff y
Marina Fernández) son muy complementarios, serios y expertos en aspectos que no dominamos tanto.

A Albert Feliu y a Gustavo García (que son los más renombrados en el sector de internet) les conocimos en la versión anterior del SeedRocket.

Albert era mentor y en seguida conectamos, es muy serio, respetuoso y sus conocimientos encajan como un guante porque Infojobs y Oportunista tienen un modelo similar: empresas publican ofertas y pagan por ello… Segmentación geográfica y temática, etc…

Con el tiempo se fue afianzando una relación que culminó con Albert interesado en invertir y participar en Oportunista, lo cual fue un orgullo para nosotros con un CTO de su experiencia. Más adelante, con el tiempo, me di cuanta de que sus comentarios en otras parcelas del negocio nos ayudan muchísimo.

A Gustavo le conocimos porque fue a dar una charla al SeedRocket y en seguida nos dio la impresión de saber de lo que hablaba (financiaciones y rondas) con lo que pudimos hablar un rato con el tras su charla y quedamos en vernos a la vuelta por Madrid, cosa que hicimos y rápidamente se movilizó de una forma sorprendentemente efectiva.

Gustavo es alguien muy experimentado y que nos acompañará en 2 vertientes: Poniendo a punto el negocio y su financiación.

Marina Fernández es muy fuerte en ventas y relación comercial, mientras que Philipp es un asesor fiscal y de inversión alemán que nos ayudará mucho cuando salgamos de España, que lo haremos 😉

Conclusión. No podemos pensar en mejores Business Angels con los que contar en Oportunista.com, la verdad, creo que representan lo mejor de entre lo mejor en el sector de internet español y en cuanto al perfil de nuestra plataforma y para nosotros es un estímulo y un desafío contar con ellos.

Deja un comentario