Premio a La Mejor Empresa Joven de Servicios en los E-Comerce Awards

En Oportunista.com estamos muy orgullosos de haber ganado la categoría de “Mejor Empresa Joven de Servicios” en la Expo E-commerce España 2010, la feria de este tipo más grande y prestigiosa de España.

Y estamos orgullosos por doble motivo. Además de que se nos reconoce el gran esfuerzo que estamos realizando y el beneficio del que disfrutan nuestros ya más de 4000 clientes y miles de usuarios diarios, sobre todo estamos orgullosos porque conocemos lo que significa ser elegidos por la E-Comerce que se celebra en Madrid y su trayectoria.

Hoy en día hay muchas ferias, muchas “sucursales de ferias” y muchos premios. Lo sabemos bien porque en algunos hemos participado y hemos conocido de primera mano como se cuecen estos premios, que en muchos casos no es correcta ni profesionalmente.

En este caso nos apuntamos porque es nuestro deber, pero no promovimos demasiado el tema incluyendo el banner de votación de la concesionaria de los premios como no hemos hecho nunca.

La mayoría de estos premios se mueven por el auto bombo y muchas veces se devalúan a si mismos al premiar páginas web que no debieran recibir esos premios, por cuestiones ajenas a su valía.

Por eso estamos doblemente orgullosos, porque no hemos hecho nada más que presentar nuestra candidatura y trabajar duro para nuestros clientes, y el jurado a considerado que somos justos merecedores de este reconocimiento.

No hemos tenido que dar la brasa a nuestros anunciantes ni a nuestros usuarios con que nos voten, ni vernos con los organizadores, ni siquiera hablar con ellos.

Por eso digo que este premio nos enorgullece doblemente porque es un certamen que verdaderamente premia a los proyectos que les parecen relevantes, y porque bajo estas circunstancias hemos sido elegidos.

Muchos deberían aprender de esta forma de dar prestigio a un evento, que en vez de estar basado en “hacer ruido” está basado en hacerlo bien, y esto no lo digo por haber ganado, sino por haber ganado sin hacer ningún tipo de pelotéo ni acción de marketing gratuita.

También hemos de recordar en estos momentos a otros premios recibidos:

Seed Rocket que nos seleccionó y de donde aprendimos muchísimo.

OMExpo que nos galardonó con un premio si cabe mejor ya que nos proporcionó como ganadores de uno de sus stands en IFEMA y donde comprobamos que es muy importante participar en estos eventos, máxime si tu proyecto es rompedor y novedoso.

– También fuimos seleccionados en el Evento Blog España en Sevilla participando con los blogeros y presentándoles Oportunista.com de primera mano, etc… Y los que vendrán!

Agradecemos mucho al jurado y a los organizadores por su chute de confianza y nos dedicaremos a no defraudar las expectativas que tanto ellos como nuestros públicos y clientes tienen depositada en Oportunista.com.

Gracias 🙂

2 comentarios en «Premio a La Mejor Empresa Joven de Servicios en los E-Comerce Awards»

Deja un comentario