Plataforma móvil Android para oportunistas, y iPhone versión 1.2 en los próximos días!

En Oportunista nos tomamos en serio el canal móvil, y por eso hemos decidido lanzar la aplicación para todos los teléfonos con sistema operativo Android, que se suma a la aplicación iPhone que ya tenemos desde hace meses y que ha sido la app más descargada de España durante su semana de lanzamiento.

Evidentemente, tiene mucho sentido para todos los usuarios y comercios asociados que Oportunista.com esté disponible en el momento de decisión de compra, en la calle. Por eso no nos quedamos en solo una app iPhone y queremos dar servicio a más oportunistas.

Hemos logrado además que la app en Android sea idéntica a la del iPhone, para que los que ya nos usan en iPhone puedan mostrarles el camino a los nuevos adeptos oportunistas en Android. Por tanto no hay ninguna pérdida de calidad entre plataformas.

Como probablemente ya sabéis, esta tecnología te permite acceder a cupones descuento desde el mismo móvil que solo tienes que mostrar en el establecimiento de marras, y te realizan el descuento prometido.

Es tan fácil como:

1) Descargarse la app desde el mismo teléfono en el Android Marcket, o en el iPhon Store

2) Abrir la app, y esta a partir de tu posición gracias al GPS del teléfono, te mostrará las ofertas y cupones descuento canjeables a tu alrededor, próximas a ti.

3) Si alguna te interesa, muéstrale la pantalla con la promo al encargado del establecimiento y ya está! Sin más complicaciones!

Nos gustaría tener un proceso más complicado, donde tuvierais que comprar o reservar, o qué sé yo, sacar fotos con realidad aumentada, etc… Pero la realidad es que es así de fácil y esto nos encanta.

A partir de ahora podrás llevar una chequera con miles de cupones descuento actualizada en todo momento en tu bolsillo. Si esto no te parece suficiente para descargártela ya mismo, háztelo mirar…

Deja un comentario