Oportunistas! Al teatro!!

Desde oportunista.com hemos hecho una apuesta especial por el teatro, ese fenómeno extraño que se produce entre unos artistas y su publico de la forma más natural que existe, sin tecnología de por medio… Es solo una historia y sus interpretes. Pero como nos gusta…

Por supuesto no es lo único que hay en Oportunista.com, hay desde paintball, circuitos de Quads, vueltas en globo… De todo, pero nos hemos acercado al teatro con cariño y la verdad es que ha dado sus frutos.

Hace unos meses hablamos con el Festival Veranos de la Villa y en seguida entendieron el potencial de lo que les ofrecíamos, y después han venis otros… Las últimas incorporaciones son el Teatro La Latina y el Teatro Bellas Artes.

Para sus espectáculos Carmen, Sexos y Flamenco al Desnudo por ahora ya tienen descuentos, pero vendrán otros más muy pronto.

A estos hay que sumar los ya oportunistas Artebar La Latina, y los muy flamencos: Corral de la Pacheca y Casa Patas con todas sus promociones activas.

En fin Serafín, los oportunistas que disfruten del placer de lo bien hecho, de lo único, ya que no hay 2 funciones iguales, y de lo artesanal, pasen y vean todas estas ofertas y descuentos en espectáculos de Madrid, por ahora…

Deja un comentario