Oportunista.com en crecimiento

Desde hace una semana más o menos estamos observando un crecimiento robusto en las  ofertas especiales, promociones y descuentos que se están publicando en Oportunista.com

Parece ser que algo se está calentando, ¿Será la crisis? ¿Será que los anunciantes quieren controlar el canal y el contenido de sus promociones? Ni idea, pero estamos recibiendo mucha energía positiva.

Un tipo de promoción especialmente interesante está siendo mediante cupones descuento que el usuario se puede bajar desde Oportunista e imprimir en su impresora, algún día explicaré todas las peculiaridades de este sistema porque creo que en Oportunista tenemos un sistema verdaderamente eficaz: Permite incluir un código de barras, permite marcar un número máximo de descargas, etc…

En fin, me alegro de que cada empresa o anunciante esté dispuesto a ofrecer ese algo más que solo el sabe hacer mejor, ofreciendo descuentos en sus productos estrella, incentivos, etc… De esta crisis van a salir reforzados muchas empresas que tienen esa imaginación que decía mi abuela, cuando tengas algúna situación difícil “acude a Doña Necesidad” para que te la resuelva.

2 comentarios en «Oportunista.com en crecimiento»

  1. Hola Rodrigo,
    me alegro enormemente leer que Oportunista.com esta empezando a levantarse respecto a la recepcion e incremento de trafico, eso señala que el proyecto responde a la necesidad actual de los consumidores de encontrar calidad a precios moderados, pues como dice un refran chino:

    Cuando se acerca un temporal no construyas muros, construye molinos!

    Eso es exactamente la respuesta acertada a lo que ocurre actualmente, hablando del estado de la economia actual.

    Como bien ya habras visto en mi blog, mi primer proyecto tambien responde a las mismas necesidades.

    Sin duda, el gran ganador de la desaceleracion economica actual lo sera al 100% el comercio electronico 😉

    Saludos 😉

    Responder

Deja un comentario