Oportunista y Beruby llegan a una alianza estratégica para la integración de su oferta

logos2

A partir de mayo, los usuarios de Oportunista.com pueden beneficiarse de la oferta de cashback (reembolsos por sus compas y reservas de viaje) en más de 700 tiendas complementando su oferta actual de cupones descuentos. Así mismo, los usuarios de beruby también han visto ampliada su oferta de cashback al incluir en el portal más de 1000 cupones imprimibles y móviles para ser canjeados en más de 3.200 puntos de venta.

Con la alianza, la oferta conjunta alcanzará a más de 1,3 millones de usuarios que podrán acceder a todas las ofertas en sus compras (online y en el mundo físico) desde un mismo sitio (bien oportunista.com o beruby.com).

En palabras de Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista, “La alianza supone convertirse en el referente del descuento: online, local y móvil en España al unir a los dos jugadores más importantes de las categorías de cupones y reembolso”.

Miguel A. Acosta, CEO de beruby, destaca: “Con el acuerdo estratégico por un lado, se logra mejorar la experiencia del usuario, facilitando un solo punto de entrada a todas las ofertas de ahorro y por otro, se duplica el alcance de las ofertas de las distintas tiendas que podrán acceder a más de 1,3 millones de usuarios”.

El movimiento entre las dos compañías supone un paso más en reconocer la complementariedad de los modelos de negocios de cupones y cashback así como la idea de conectar más estrechamente las ofertas de Internet con aquellas del mundo offline.

Deja un comentario