Oportunista Móvil en The App Date La Rioja

Tal cual indica el título, Oportunista ha participado en The App Date La Rioja explicando que hace de Oportunista un proyecto innovador (de verdad de la buena) y por qué nuestras apps móviles Oportunista para iPhone y Android son especiales…

El por qué fue transmitido en streaming en su día, y no lo vamos a repetir ahora, basta con que leáis este apartado pinchando aquí.

Para los que no lo sepáis, The App Date es el punto de encuentro de la comunidad móvil (y no nos referimos a nómadas) actualmente en España, famosos son ya sus eventos en Madrid y en La Rioja fue una experiencia muy agradable haber sido seleccionado como un proyecto a tener en cuenta y disfrutar de un evento bien resuelto en todos sus aspectos.

En la foto podeis ver a Rodrigo Giménez-Rico CEO de Oportunista (el más alto) acompañados de Ivo Campos, Dir. Marketing de Eltenedor.com escoltados por miembros del equipo organizador de The App Date: Paloma Zárate y Borja García.

Del evento no publicamos imágenes porque son aburridas, y de las fiestas posteriores tampoco porque son demasiado poco aburridas… Imaginad! Celebración en una bodega de La Rioja… Logroño la nuit!

Deja un comentario