Oportunista en iPhone: La Geoposición de ofertas y cupones descuento.

Desde hace algunos meses estamos trabajando muy intensamente a nivel técnico y de diseño, aunque no lo parezca, y hoy ya podemos anunciar que hemos lanzado nuestra plataforma para iPhone, siendo el siguiente lanzamiento para Android.

Hoy en día no es gran noticia el lanzamiento de una aplicación para iPhone, las hay a miles… Sin embargo casi todas no dejan de ser chorradas muy tech. Por eso el énfasis en este estreno no es que tenemos una aplicación iPhone, sino que a partir de ahora todas las ofertas y cupones descuento geolocalizados que existen en Oportunista.com, también estarán disponibles en los iPhone que descarguen la app.

La aplicación Oportunista ofrece más ofertas que ninguna otra en disposición de los “iPhoneros” en España, y todas son respaldadas directamente por las empresas que las publican. No hacemos popurrí de ofertas de terceros o de rumores más o menos bienintencionados de ofertas “encontradas por ahí”, sino que todas y cada una de las ofertas en Oportunista iPhone app. son lo que ves. Sin género de dudas, una aplicación de gran utilidad práctica que hará de tu iPhone una máquina de ahorrar.

El proceso es muy sencillo… Enciendes tu Oportunista en iPhone y se te muestra una lista con las más cercanas. Puedes ordenarlas por sectores: Restaurantes, Copas, Hoteles, Peluquerías… O verlas situadas sobre un mapa de la zona donde estás.

Las ofertas con cupón descuento mostrarán un código de barras “de uso común” en pantalla que puede ser escaneado en todos los puntos de venta de España sobre tu pantalla con los tradicionales lectores láser de pistola, gracias a un desarrollo específico y testado con los diferentes modelos de pistolas en el mercado español.

También puedes apuntarte a recibir avisos de zonas concretas, compartir ofertas en Facebook o por email con tus amigos… Y nada más!!!

Es decir, con esta aplicación no subirás a la luna ni harás 3 cosas a la vez, pero si quieres ahorrar y no perderte ninguna promoción a tu alrededor, no hay nada mejor ahí fuera.

Si eres una empresa que publicas tus promociones geoposicionadas en Oportunista.com, también irán en los bolsillos de los oportunistas con iPhone y serán consultadas en el momento de la decisión de compra, justo en plena calle a 20m. de tu establecimiento.

Además solo cobraremos por los cupones que culminen en venta. Tu solo tienes que aceptar a los clientes oportunistas que se presenten en tu/s establecimiento/s y nosotros nos encargamos del resto. Tal vez algún día desvelemos cómo, pero este no es el momento…

Hemos tardado un poco en lanzar esta app. móvil porque no queremos pasar a la Historia como los que primero lo hicimos, sino como los que mejor lo hicimos, y para hacerlo bien, simplemente tienes que tener muuuuchas ofertas verificadas previamente.

Comprobad como es de fácil y de potente. Aquí tenéis un vídeo, y si tenéis alguna sugerencia nos la podéis incluir en este post como comentarios. Nos sería de gran ayuda!

El oportunismo es cada vez más sencillo ¿Te apuntas?

1 comentario en «Oportunista en iPhone: La Geoposición de ofertas y cupones descuento.»

Deja un comentario