Oportunista continúa creciendo y se consolida como web y móvil de promociones locales #1 en España

Oportunista está creciendo y ya es una herramienta muy potente en manos de nuestros anunciantes (efectivamente son anunciantes, y no “socios” como los denominan algunos) que cada vez ven llegar más clientes a sus establecimientos y sitios web con las promociones que han lanzado en Oportunista.

Contamos entre nuestros anunciantes con clientes muy grandes y con muchas direcciones geoposicionadas en la plataforma que lanzan sus cupones descuento a través de la web y las apps móviles para iPhone y Android de Oportunista, como son ofertas en Talleres Renault, promociones Tiendas Telefónica – Te ()abla, etc…

Además, 4 años después del lanzamiento, seguimos siendo con mucha diferencia la plataforma con más empresas pequeñas lanzando sus promociones y también con mayor variedad de promociones locales de España.

Este camino está siendo muy interesante porque llevamos 4 años haciendo mejoras en las plataformas que se ven, y otras que no se ven, y por tanto la diferencia entre lanzar una promo en Oportunista con respecto a otras opciones es claramente beneficiosa para quien se decide por Oportunista en cuanto a rentabilidad y en cuanto a resultados sobre todo, algo que va en aumento a medida que pasa el tiempo.

En este verano tan “de crisis” seguimos aprendiendo de todos vosotros oportunistas, tanto usuarios como empresarios y responsables de marketing, para seguir fortaleciendo nuestro vínculo y mejorando vuestros resultados mediante un equipo de personas que el 100% de ellos llevan en el equipo desde el principio, y que estamos a vuestro servicio como desde el primer día.

Nuestro camino prosigue, mejorando la plataforma que tanto usáis y que tanto nos alegra diferenciar del resto, sin seguir el camino que otros hayan trazado.

Gracias por permitir con vuestra confianza que esto sea cada vez más satisfactorio para los oportunistas que desde dentro trabajamos a vuestro servicio.

Buen Verano Oportunista!

Deja un comentario