Oportunista.com es Startup invitada al OMExpo de IFEMA

Tenemos el orgullo de comunicar que hemos sido seleccionados por la organización del OMExpo como Startup invitada para la feria que se celebrará los 24 y 25 de Febrero en IFEMA.

Esto viene a significar que los organizadores del Congreso y Exposición para el marketing digital han encontrado en Oportunista.com algo que les parece relevante para el sector, y aun a pesar de que somos una empresa muy joven, que no podría asistir a este evento por los costes que esto tiene, nos proporcionarán un stand, un anuncio en la revista del evento y el apoyo que podamos necesitar.

Me parece una iniciativa estupenda porque muchas veces se habla mucho del “emprendedor” y se consumen canapés, organizan eventos, concursos, etc… En los que las empresas hacen negocio de, precisamente los emprendedores. Por eso una iniciativa de este tipo me parece estupenda.

Y no olvidemos que los organizadores han tenido muy buen ojo ya que los visitantes al OMExpo encontrarán en el una solución muy novedosa pero potente como es la plataforma de promociones especiales y cupones descuento Oportunista.com, con lo que realmente ganamos todos 🙂

Estamos preparando un anuncio muy chulo para la revista y nuestro stand será representativo. Yo diría que será un éxito!

Los que estéis interesados en conocernos podéis pasaros por el stand 105 que está en frente de la Sala 1 de conferencias (la más grande de las 3 disponibles. Ver mapa). Además ofreceremos una conferencia en la Sala 4 el día 25 de febrero a las 15h. por si estáis por ahí, aunque supongo que si pasáis a vernos podremos hablar mejor…

Agradecemos mucho al OMExpo la oportunidad… Que como somos oportunistas, aprovecharemos al máximo!!!

Deja un comentario