Nuevos cupones descuento de Fresc Co en Oportunista.com

Nos alegramos mucho que Fresc Co publique sus cupones descuento en Oportunista.com, es un anunciante que tiene gran capacidad de arrastre sobre los oportunistas como ya pasa con otros anunciantes “oportunistas” como Salad & Co, Delinas, Ribs, Pizza Móvil, etc…

En la actualizad sus promociones Fresc Co en Oportunista.com son un 2×1 en cenas de Buffete Libre todos los días de la semana, y un 10% de descuento en menúes para llevar. Muy atractivos ambos para los oportunistas sanotes.

Es curioso pero el perfil de los oportunistas está decantándose por gente que cuidan mucho su salud, así podemos ver que este tipo de buffetes están tirando del carro bastante, acompañados de todos los descuento de gimnasios Body Factory, una infinidad de ofertas en spas, ofertas turismo rural, ofertas descuentos teatros, etc…

Además hay otros muchos tipos de oportunista, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre como se dice, pero me resulta curioso el perfil sanote-deportivo-saludable que tenemos los más oportunistas, entre los que me incluyo, a ver si cuelo… 😉

Así que bienvenidas las ofertas descuentos Fresc Co en Oportunista.com y en este caso sin coletillas de “consumir con moderación”… Aquí se puede repetir todo lo que quieras!

Y recordad! Ir con un cupón descuento a un sitio y exhibir vuestro oportunismo inteligente solo avergüenza a los bobos!! Los que lo tenemos claro lo sabemos y disfrutamos de sus ventajas 🙂

2 comentarios en «Nuevos cupones descuento de Fresc Co en Oportunista.com»

Deja un comentario