Nuevos cupones descuento de Delina’s , Ribs , Salad and Co y Pizza Móvil

Nos encanta dar la bienvenida a Oportunista.com a estas 2 grandes y reconocidas marcas que ahora ya puedes comunicarse con la comunidad oportunista.

Además, no nos olvidemos de que ya contamos con las ofertas y descuentos de Salad & Co por lo que además contar con las ofertas y descuentos Delina’s y las ofertas descuentos de restaurantes Ribs.

No olvidemos que también se han incorporado con sus ofertas y descuentos Pizza Móvil que es la segunda franquicia de pizza a domicilio de España, con un espectacular 50% de descuento en pizzas…

Es realmente una oferta en marcas de restauración verdaderamente potente, la que podemos disfrutar todos los oportunistas de forma sencilla y cómoda. Y son marcas que son punteras en sus sectores, ya que aunque son todas de restauración, son muy diferentes entre si.

He de celebrar que estas marcas estén en Oportunista.com con sus ofertas y cupones descuento porque además significa que sus departamentos de marketing son muy punteros y están muy pendientes de lo que ocurre ahí fuera en sus establecimientos. Diríamos que son pioneros en España en este tipo de distribución de cupones descuento online y por ellos garantizan un nivel a todos los niveles probablemente. Mi enhorabuena, y sobre todo el trabajo de todo el equipo oportunista para que saquen el máximo partido de esta que es tan suya como vuestra plataforma.

2 comentarios en «Nuevos cupones descuento de Delina’s , Ribs , Salad and Co y Pizza Móvil»

    • Hola Antonio
      Si existen medios para medir el éxito de las campañas mediante cupones descuento, siendo el principal la cantidad de cupones que recibe el establecimiento… Además de este, hay más posibles controles que si estás interesado podemos explicarte.
      Evidentemente gran parte del éxito de una campaña depende de lo atractivo que sea una oferta. En post anteriores explicábamos como hacer una oferta atractiva.

      Responder

Deja un comentario