Nuevo programa sobre cupones descuento en Discovery Max: Quiero mi descuento

Hay un nuevo programa en Tv sobre los locos por los cupones descuento en los EEUU que la verdad merece la pena conocer: ‘Quiero mi descuento’ en Discovery Max el pasado domingo 12 de enero a las 23.30 h. arrancó y la verdad es que notamos mucho tráfico web hacia Oportunista.com

Como plataforma número 1 en España de cupones descuento gratis desde hace ya más de 5 añitos, este tipo de programas nos encantan, porque realmente el fenómeno de los cupones es algo muy fuerte en todos los países de eso tan raro que se dice “nuestro entorno”.

La mayoría de las personas no sabían de la existencia en España de este fenómeno que es muy conocido en paises de mayor riqueza y mejores sueldos, donde los consumidores llevan años utilizando esta estrategia para definir su consumo inteligente.

De hecho hemos recibido muchos mensajes de tele espectadores que nos dan las gracias por existir! Lo cual nos llena de orgullo ya que hacer que Oportunista.com sea gratuito para los millones de usuarios que nos visitan es algo complejo que nos ha estado ocupando durante años.

Pues celebramos la llegada de este programa de Discovery Max que aunque sea una exageración, muestra lo que se puede hacer si SOLO se consumen productos y servicios con cupones descuento siempre y cuando exista la posibilidad… Pero de eso ya nos encargamos nosotros.

Y por cierto. Diferenciar entre “cupones descuento” que son siempre GRATIS, y otras modalidades de ofertas online que compras en internet y que se auto denominan “cupones descuento” cuando no lo son… Que no os den gato por liebre!

 

 

 

 

4 comentarios en «Nuevo programa sobre cupones descuento en Discovery Max: Quiero mi descuento»

    • En EEUU hay una cultura del “cupón descuento” mucho más arraigada que en España… Bueno en realidad, en todos los países ricos tienen esta cultura del cupón descuento… Por eso son ricos :-)))

      Faltan muchas empresas en España haciendo cupones descuento, y falta uso por parte de la inmensa mayoría de los españoles, pero el crecimiento que vemos en Oportunista.com es muy positivo.

      Al final llegará aquí y podrás hacer una compra de 900€ pagando solo 4€! %)

      Responder
  1. Porque en españa los cupones no son acumulables como en EE.UU.? Y tambien saber que tipo de establecimientos de españa, concretamente en cataluña aceptan cupones de descuento impresos por web?

    Responder

Deja un comentario