Nueva versión Oportunista para móviles iPhone y Android

Buenas nuevas amantes de los móviles! Oportunista tiene una nueva versión de sus apps para todos los teléfonos “inteligentes” con sistemas operativos de Apple y de Google Android que ya puedes descargarte desde tu propio teléfono o desde estos links: Para teléfonos iPhone, iPad o para teléfonos Android.

La ventaja actual es que al presentar el cupón en el establecimiento, en pantalla se mostrará un código único que el gerente del restaurantes, taquillera del cine, peluquera, dependiente, etc… Podrá anotar para realizar un seguimiento posterior de sus cupones recibidos que le vendrá muy bien por motivos de seguridad sobre su propio personal.

Ya sabéis cual es la dinámica en estos casos:

1) Consultas la app Oportunista donde quiera que estás, y te mostrará los cupones descuento por orden de proximidad a ti. también puedes verlo sobre un mapa

2) Seleccionas el que quieres y una vez en el establecimiento pulsas el botón naranja “Utilizar”

3) Muestras la pantalla con el código único, (o lo lees en voz alta) y ya tienes el cupón descuento validado! No hay que hacer nada más, ni pagar nada… Así de fácil!

Actualmente tienes más de 600 cupones diarios disponibles, canjeables en más de 1200 puntos de venta de toda España,y recuerda que son las propias empresas las que respaldan sus ofertas. Si en algún sitio se “hacen los suecos” insiste! Puede que algún trabajador no haya sido debidamente informado por su empresa, pero eso no es tu problema, y si tienes necesidad, desde la app puedes enviarnos una sugerencia y llamamos inmediatamente al local para aclararlo por ti (en horario de oficinas)

La plataforma online con más cupones descuento en España, es por tanto la más útil. Lleva cómodamente en tu bolsillo una chequera de cupones descuento tamaño enciclopédico en actualización constante! Sé oportunista!

 

 

Y recuerda que: Nunca te molestaremos. Tu consultas Oportunista cuando quieres y nunca te enviaremos mensajes o promociones al móvil. De hecho, no tienes ni que registrarte para usar esta aplicación.
Ofertas incluidas y respaldadas por las propias empresas que las publican. Su validación no depende de terceros, limitando así los malos entendidos a la hora de canjearlas. Esto no es un popurrí de ofertas de terceros o rumores… Son ofertas válidas que publican las propias empresas.
Muestras la pantalla en el establecimiento con tu cupón descuento oportunista y consigues la promo automáticamente mediante un código único que aparece sobre la pantalla de tu iPhone o Android. Así de fácil y rápido.

 

 

Deja un comentario