Nueva sección de códigos descuento online en Oportunista.com

Captura de pantalla 2013-08-08 a las 5.21.07 PMHoy hemos lanzado una nueva sección dentro de Oportunista.com que recogerá los códigos promocionales de las ofertas para comprar en tiendas online.

No se trata de un gran cambio, pero queríamos darles su propia entidad y para eso hemos creado esta sección a la que podéis acercaros cuando queráis para hacer un “copia pega” del código promocional de turno y visitar esa web de venta para comprar con descuento.

El método es muy similar al de usar un cupón descuento imprimible ya que es gratis y pagas en el establecimiento que en este caso es una web… Oportunista 100%

Os dejo acceso directo a la sección de códigos descuento en Oportunista.com y también a algunos de nuestros principales descuentos:

Código descuento C&A en c-and-a.com , Código promocional de Juteco.es , Código promocional de Hoteles High Tech y Petit Palace , código de descuento Hotelopia , código descuento Vodafone , Código descuento perfumeriasif.com

Esperamos que os guste y si tenéis alguna sugerencia no dudéis en planteárnosla porque estamos en “fase beta”, que significa que todavía estaremos puliendo detallitos en los próximos días.

Ya podéis ser oportunistas también en vuestros consumos online para hacer un viaje, comprar ropa o zapatos, tecnología, etc… Saludos!

 

 

 

3 comentarios en «Nueva sección de códigos descuento online en Oportunista.com»

  1. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario