Nueva galería de e-cupones descuento del Centro Comercial L’illa Diagonal

Queremos compartir y celebrar la nueva galería de e-cupones descuento que desde Oportunista.com hemos desarrollado para el Centro Comercial L’illa Diagonal, y que puedes ver pinchando en este link como referente en este segmento:

Cupones descuento centro comercial L’illa Diagonal

Además de soportar con nuestra tecnología esta galería, también aportamos nuestras plataformas móviles para iPhone y Android incrustadas dentro de las apps de L’illa Diagonal para la gestión total de estos cupones en el móvil.

Esta es la tercera campaña de e-cupones que desarrollamos para L’illa Diagonal y nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado y el resultado obtenido tanto en términos de Imagen de Marca para el centro, como los resultados para los operadores.

En este proyecto, además de aportar la tecnología y la adaptación al branding de L’illa Diagonal, también dirigimos tráfico de potenciales clientes desde http://www.Oportunista.com, al ser la plataforma de e-cupones #1 en España. Esto significa que sumado al esfuerzo de publicidad desde el propio centro, no nos quedamos el la realización de un proyecto “visual” sino que éste consigue el uso y retorno esperado.

Para los usuarios del centro, esta galería tanto web como móvil supone acceder a un espacio de descuentos disponible las 24h, consciente con el medio ambiente al no necesitar desparramar con el papel, y fácil de utilizar que significa un punto de encuentro entre L’illa y sus clientes especialmente valorado por todos. Este tipo de medidas creo que hacen más por la Imagen de Marca de un Centro Comercial que los anuncios en los autobuses, prensa, etc… Porque al final el cliente del mismo tiene una vinculación directa y agradece la posibilidad siendo el propio centro comercial quien recoge esa apreciación.

Nosotros desde Oportunista.com que sabemos de cupones descuento, consideramos que cuanto mejor es una empresa, mejores promociones realiza. No se sabe muy bien por qué, pero son lo que mejor entienden que sus clientes les esperan. Por algo será…

Deja un comentario