La Vaguada, el centro comercial pionero en España confía la distrubución de sus e-cupones en Oportunista.com

Para los que no lo sepáis, La Vaguada es el centro comercial que primero abrió en España, en Madrid precisamente, y fue tal éxito que a continuación vinieron muchos otros.

Este centro comercial fue diseñado por César Manrique, un visionario artista y arquitecto que dotó a este centro de un estilo muy por delante de su tiempo, un poco lo que Moneo ha hecho con L’illa en Barcelona, porque al final, estos centros comerciales son el equivalente a las catedrales y las plazas en nuestro tiempo. Un lugar donde se encuentran todos y que debe manejar gran cantidad de visitantes.

La Vaguada quiere aumentar la distribución de sus e-cupones y para eso ha confiado en la plataforma de e-cupones más avanzada de España: Oportunista.com. Les ofrecemos no solo la versatilidad de una plataforma tecnológica puntera, sino la capacidad de distribución que sumamos a la suya propia, levándoles muchos clientes de Oportunista a sus comercios.

Gracias a su equipo de gestión, los comercios de La Vaguada recibirán clientes nuevos que podrán fidelizar con un trato profesional en ese entorno.

Actualmente en Oportunista.com tenemos cupones descuento y ofertas de La Vaguada, el talonario de cupones descuento de L’illa y un cupón descuento de Heron City Las Rozas canjeable en múltiples establecimientos del mismo Centro Comercial, por lo que podemos decir que estamos ayudando a 3 centros de vanguardia y al mismo tiempo facilitando a los consumidores una batería de cupones descuento que entre los 3 centros suman 138 cupones descuento.

Los gestores de estos centros son los pioneros, pero detrás vendrán más que entenderán que sus clientes están en Oportunista, esperando poder acceder a sus promociones de forma sencilla, cómoda y gratuita, así que estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para esta misión en la que todas las partes se benefician.

A disfrutar de todos estos cupones descuento!

Deja un comentario