Interesante artículo de ElComidista en El País sobre “cupones descuento”

La verdad es que este artículo escrito por Mikel López Iturriaga dice verdades clamorosas que de sobra conocemos los que estamos en el ajo del tema “cupones descuento”, pero falla en algo esencial como es caer en la trampa de la “venta colectiva” y denominar la venta de servicios por internet como “cupones descuento” cuando estos solamente lo son cuando son gratuitos.

Esta diferencia es muy importante, porque un restaurante por ejemplo dará un gran servicio a su cliente de Oportunista.com porque todavía no le ha cobrado, sin embargo en una web de venta en grupo, el restaurante ya ha cobrado (en realidad lo hará mucho más tarde) si el cliente está en el restaurante, el problema es que ha cobrado muy poco y está cabreado con el cliente por las comisiones de la web.

Esta sería la segunda diferencia: Oportunista consigue comensales a un precio 5 veces inferior para el restaurante que la venta colectiva o las webs de reserva de restaurantes, con lo cual estos no lo ven mal, al contrario, ganan dinero con sus promociones.

Y una última consideración para apoyar este post es el hecho de que en Oportunista hay empresas que JAMAS estarán en venta colectiva o ElTenedor… Como por ejemplo MacDonalds, Burger King, Pans, etc… Y que tienen todas ellas un equipo de marqueting muy profesional que estudia muy a fondo las propuestas y SI están en Oportunista.com, donde por supuesto también hay muchos restaurantes pequeños en toda España.

Nosotros esto ya lo sabíamos por llamadas de clientes desde hace años. La venta colectiva está sufriendo un gran descrédito entre las empresas, y además también los usuarios están cansados de tanto lío. Pero desde Oportunista ofrecemos un modelo muy distinto que es el de los cupones descuento gratis imprimibles y móviles con las apps Oportunista.

¿Qué pasa si te descargas un cupón Oportunista y el restaurante no te gusta? Pues que no comes ahí y no has perdido dinero…

¿Qué pasa si eres un negocio y recibes unos comensales con un cupón Oportunista? Pues que si les tratas adecuadamente cobrarás de ellos adecuadamente…

Así que ya sabéis oportunistas, estáis haciendo algo muy avanzado y revolucionario eligiendo Oportunista.com (% ¡Y tú sin enterarte!

 

 

 

Deja un comentario