Immfly integra las promociones en destino de Oportunista

Nos alegra enormemente anunciar la integración de las promociones geolocalizadas de Oportunista en la plataforma Immfly.

Para los que no conozcáis Immfly, se trata de una novedosa y prometedora plataforma de contenidos digitales disponible durante el vuelo en los aviones.

Gracias a esta interesante colaboración, los viajeros podrán consultar las promociones Oportunista disponibles en su ciudad de destino mediante un mapa de la ciudad, para a continuación descargarlas de forma gratuita, y una vez el avión aterriza las recibirá por email para que las canjee desde su app móvil Oportunista sin coste e inmediatamente en el establecimiento seleccionado.

De tal forma que mientras viajas a Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y todas las ciudades de España, mediante vuelos nacionales o internacionales, ya podrás estar decidiendo dónde ahorrarte unas decenas de Euros gracias a esta colaboración entre Immfly y Oportunista.

Poco a poco Immfly irá abarcando un mayor número de vuelos en su audaz estrategia, así que este acuerdo cada vez beneficiará a un mayor número de pasajeros uniendo en esfuerzo de 2 empresas tecnológicas españolas punteras y con una clara apuesta por la excelencia.

¡Oportunismo a 3.000 pies de altura! %)

 

 

 

Deja un comentario