Hay una cosa que me fascina de los buenos negocios…

Y que lo he visto siempre en todos los que he admirado. No sé si estará estudiado, (probablemente ¿Qué no ha sido estudiado ya?)

Me refiero a que un producto o servicio sea apreciado y usado asiduamente por un amplio abanico del espectro social: Clase alta, media y menos media con y sin educación, mayores, adultos y jóvenes… En mi opinión un gran negocio debe tener atractivo para todos, sin diferencias.

Esto es una cosa que me fascina de los VIPS que por lo menos en Madrid abundan. En sus cafeterías o restaurantes puedes ver a todas estas personas simultáneamente! Como si fuera un autobús público o un centro comercial.

Pues eso es difícil, hay muchos negocios que lo hacen muy bien en un rango concreto de edad y de preferencias, y les va muy bien. Y otro que puedes ser de clientes tan diferentes, pero todos creen que el producto o servicio está hecho a su medida.

Mi padre, ya jubilado tiene un IPhone, y veo muchos adultos y jóvenes con él. Hombres y mujeres… Fantástico! Si acaso el año que viene sacarán una versión blanca y ya está: Hombres negro y mujeres blanco…

El caso es que en Oportunista.com nos encanta que esto ocurra y tenemos ofertas tan dispares como:

150 € descuento en gafas progresivas en ópticas Tu Mirada.

Sólo del 4-11 de nov: Camiseta sorpresa gratis con tu pedido en la Tienda online de Kukuxumusu

Sólo para oportunistas: entrada y mojito gratis en Club Larios Café

Regalo de 15€ al comprar productos Lego en los Toys ‘R’ Us

20% de Descuento sobre la factura con este cupón descuento oportunista en Restaurante Basilicco

Limpieza facial con un descuento del 50% en Spa Excellence

Esto a mi me hace sentir bien, me da la sensación de que estamos ayudando a diversos tipos de persona a encontrar productos y servicios que les interesan y que les tratan con ese plus que tanto nos gusta a todos.

Por eso la línea de diseño en Oportunista es de alguna forma equilibrada y no se decanta por un grupo social, porque Oportunista aspira a ofrecer ventajas y descuentos interesantes para alguien como tú, y para alguien totalmente diferente también.

Afortunadamente poco a poco lo vamos logrando, a tenor de los emails recibidos de oportunistas satisfechos. Gracias!

Deja un comentario