Fin de semana loco de Fnac en Oportunista.com

descuento_ofertas_fnac_0Solo este sábado 31 de Octubre y domingo 1 de Noviembre Fnac acaba de publicar sus ofertas del “Fin de semana loco” en donde encima de los descuentos y buenos precios que suelen tener, aplican 10% de descuento para la compra de televisores, portátiles y música en su tienda online.

La verdad es que comprar en Fnac siempre me ha parecido muy buena idea, los que te venden saben lo que te venden e incluso lo reparan si hace falta, además desde hace muchos años usamos Mac y además actualmente tienen las mejores tartas de Madrid en su establecimiento de San Sebastián de los Reyes (Antiguo Hespen y Suárez para los que lo conozcan)

Estos descuentos y ofertas Fnac los puedes seguir en Oportunista.com, como siempre.

2 comentarios en «Fin de semana loco de Fnac en Oportunista.com»

  1. He visto las ofertas que habéis puesto en de la fnac, pero he entrado a la Web y esas ofertas ya las hacen directamente ellos. Se supone que desde oportunista se consigue un descuento, pero en este caso es que simplemente habéis cogido la oferta de la web de la fnac… ¿Dónde está la ventaja de coger la oferta desde oportunista?

    Responder
  2. Hola Francisco

    Las ofertas de Fnac.es a las que te refieres (10% de descuento online durante el pasado fin de semana) son promociones que ha publicado el propio cliente (Fnac) y hacen alusión a un 10% de descuento adicional a sus ofertas y promociones continuas, solo durante el viernes y el sábado en su venta online.

    En Oportunista.com hay 2 tipos de ofertas: En abierto y en cerrado, algo que en este post previo lo explicamos bastante bien:

    https://blog.oportunista.com/2009/06/11/tipos-y-estrategias-de-promocion-en-oportunista

    Espero haberte aclarado tu pregunta.

    Responder

Deja un comentario