Evento DaD para empresas participadas

Desde Oportunista.com estamos más que orgullosos de nuestros socios “bisnes enyels” que diría un castizo… Son lo mejorcito que hemos conocido y es apasionante que con la gente que más conectas, que más nos interesan por su experiencia, entusiasmo y capacidad, sean a su vez las personas interesadas en ayudarnos a brindaros esta plataforma a todos.

Todo esto viene al caso porque en el ya lejano 2009 la inversora en proyectos web DaD organizó un evento anual al que acudimos por primera vez por ser parte de su equipo de empresas participadas.

Este evento además de ser ameno y servirnos para romper la rutina, está siendo muy interesante por el nivel de acuerdos y contactos establecidos, ya que además de todas las empresas y startups, se dan cita también inversores e interesados con lo que el intercambio de conocimiento es inmenso.

Rodolfo Carpintier y su equipo nos proporcionaron mucho valor más allá del dinero que como cualquier inversor apuesta, y se nota que están comprometidos con el éxito de sus participadas, así como el resto de nuestros inversores que son personas de un perfil muy elevado que no dudan en remangarse cuando hace falta.

En la foto podemos ver a Manuel Dios (un “Business God” según sus palabras) explicando la interpretación que de Oportunista.com dieron la suma de personas que tuve el gusto de tener en mi mesa. He de decir que Manuel explicó tan bien Oportunista.com que me sorprendió 🙂 Como diría mi padre: ¡Capacidad de síntesis!

Creo que el sector web en España, a pesar de sus problemas que básicamente radican en un mercado más pequeño que cualquier otro país, debido a múltiples factores, tiene sin embargo un claro potencial: Sus profesionales.

Como sociedad saldremos de esta, utilizando como palanca la tecnología. Y eso será gracias a un montón de excelentes profesionales que arriesgan y ganan apostando por un grupo que avanza: Consumidores, empresas, emprendedores e inversores.

Deja un comentario