Entre los 10 finalistas en el OMExpo Investor Day

Este año volveremos a estar presentes en la feria de marketing online OMExpo Madrid, la cual nos sorprende con un encuentro para inversores  y empresas innovadoras españolas de la economía digital organizado, lo han llamado Investor Day. El evento tiene como objetivo reunir a emprendedores y startups con inversores interesados en financiar a estrellas nacientes. Se trata de crear una plataforma para que las startups presenten de forma conjunta sus proyectos y darse a conocer de manera más eficaz a inversionistas de primera clase.

Hace un mes aproximadamente presentamos, al igual que otras 100 startup, nuestro plan de negocio para participar en dicho evento. Hoy nos complace anunciaros que estamos entre los 10 finalistas del Investor. Por ello, el día 16 de marzo, en la feria OMExpo, nuestro CEO Rodrigo Giménez-Rico defenderá nuestra candidatura ante el jurado. Este estará compuesto por profesionales destacados del mundo financiero digital en España.

Se premiará a la startup más prometedora con una inversión de 25.000 euros patrocinado por KOMM Investment. Confiamos en nuestro proyecto.

Deja un comentario