El uso de cupones descuento online se dispara

Hoy a salido un artículo en e-marketer que confirma lo que muchos sabemos.

Este estudio de marketing en USA de comScore indica que el uso de los cupones descuento online en America ha sido la tercera categoría de webs con mayor crecimiento con 37.5 millones de visitantes y crecimientos del 33% cada mes.

Por otro lado Borrell Associates espera que el valor total de los cupones redimidos (esto es, descargados y presentados en el establecimiento) se triplicará en los próximos 5 años llegando a los 22$ billones en 2014. (Creo que en USA billones son miles de millones…)

Una cosa interesantísima es que aunque solo el 5% de los cupones redimidos fueron online, estos representan el 20% del valor total de los cupones redimidos.

Todo esto es en gran parte también por la actividad de las empresas que buscan obtener un mayor valor que andar imprimiendo y distribuyendo sus cupones descuento a lo tonto, y se han metido de lleno en los cupones online.

También se espera que en los USA el uso de los cupones en el teléfono móvil empiece a crecer en los próximos años… En USA… Nosotros tendremos que esperar unos añitos más para esto me temo.

En general, los cupones descuento online crecen a un ritmo fortísimo y esto no es una cuestión de estilo o moda, es porque tanto para las empresas como para los consumidores resultan de gran utilidad.

Para Oportunista.com que la web con más cupones descuento de España es una gran noticia, aunque lo sabíamos de antemano y trabajamos para que cada vez haya más gente y empresas aprovechando esta oportunidad.

Deja un comentario