El presunto fraude de Oportunistadinero.es

Hay una web que está generando muchas llamadas a Oportunista.com porque sus clientes estafados, o al menos eso nos expresan ellos, buscando responsables y por asociación nos llaman ya que nuestro nombre es parecido.

La web presuntamente fraudulenta: www.oportunistadinero.es es por lo visto un timo en donde la gente se registra paga ganar dinero de alguna forma y luego son estafados, y esta web fraudulenta o no porque nosotros no somos quienes para decidir este asunto, no tiene NADA QUE VER con Oportunista.com más allá de que utilizan la palabra “oportunista” en su nombre comercial.

Hemos estado atendiendo a muchos presuntos estafados y aclarándoles que no somos esa empresa, que no sabemos nada de ellos y que si tienen cualquier problema se pongan en contacto con la Guardia Civil delitos Telemáticos o la Policía Nacional en sus teléfonos habituales.

Lamentamos mucho que hayan sido o se consideren estafados y que esta empresa haya utilizado un nombre parecido al nuestro para tal vez hacerse pasar por un negocio lícito cuando no tenemos nada que ver con ellos 🙁

5 comentarios en «El presunto fraude de Oportunistadinero.es»

Deja un comentario