e-Promos de Centros Comerciales Powered by Oportunista

Ya e1stá disponible la versión online y móvil del Talonari 2016 con sus 110 cupones descuento del Centro Comercial L’illa Diagonal Powered by Oportunista:

Nuestra experiencia como plataforma de e-promociones geolocalizadas en España en los últimos 7 años nos permite prestar un servicio en donde aportamos a varios niveles eficiencia a Centros Comerciales para manejar sus promociones web y móvil:

+ Tecnología testada: Oportunista fue puntera en tecnología desde su lanzamiento y no ha hecho más que evolucionar no en base a la inteligencia de unos gurús-conferenciantes, sino en respuesta al propio Mercado, llegando a ser el modelo de e-promociones más adaptado al requerimiento de clientes y empresas.

De esta forma, la plataforma Oportunista para Centros Comerciales ofrece la integración de una única solución testada con éxito en la web y app móvil del Centro Comercial con informes unificados de gestión en formato Plug&Play.

+ Procesos: Manejamos más de 3.500 POS aceptando cupones diariamente, y conocemos los procesos que funcionan y los que no, ahorrando mucho tiempo y dinero a los gerentes y directivos de marketing que quieren rentabilizar este Know-How de 7 años dedicados en exclusiva a las e-Promos geolocalizadas.

Sabemos qué y cómo hay que generar valor a los 3 actores de esta ecuación: Centro Comercial, merchant y consumidor.

+ Audiencia: Los Centros Comerciales tienen una enorme capacidad para atraer audiencias, pero hay demasiados y estos compiten entre si, por lo que contar con la audiencia que aporta Oportunista logra desequilibrar la balanza en beneficio propio.

Este esfuerzo consigue dar el paso desde la fase “proyecto visual” muy interesante en teoría, al “resultado en ventas” con incrementos sostenidos y medibles.

Por todo ello Oportunista como herramienta de Generación de Audiencias con funcionalidad de Retail Intelligence integrada permite distribuir eficazmente promociones vía web y móvil en el entorno geográfico del Centro Comercial con garantía probada.

Revertir la tendencia actual de consumo dirigiendo clientes desde el medio online a comprar al retail es posible y está comprobado. Llevamos 7 años haciéndolo con éxito  desde Oportunista y 5 años en colaboración con L’illa porque creemos en ello y porque sabemos que es una mejor experiencia de consumo si se hace bien.

Y como muestra de ello, descárgate la app Oportunista o la app de L’illa Diagonal y acércate a Av. Diagonal 557, Barcelona. Qué lo disfrutes!

Deja un comentario