Descuentos y promociones de Midas en Oportunista.com

midas-logoEstá comenzando la “campaña de Navidad” en Oportunista.com porque estas son las Navidades con más ofertas, descuentos y promociones que hemos visto muchos!!! Actualmente hay 2 tipos de negocios:

– Los que saben hacer promociones especiales y venden.

– Los que no las hacen y cierran.

Obviamente en Oportunista.com estamos con los primeros, con los negocios oportunistas que no quieren bajar sus precios en general, porque saben que luego subirlos es una batalla titánica, sino que por medio de vales descuento y promociones puntuales y controladas, dan salida a sus stocks o controlan la temporalidad de sus negocios.

Entre todos hemos conseguido que Oportunista tenga un reflejo bastante claro del momento y se suceden los distintos escenarios como que en veranos destaquen las promociones de turismo, cuando llegan las ocasiones especiales como San Valentín, etc… Y ahora se acerca el otoño, las lluvias y la Navidad.

En este aspecto estamos orgullosos de recibir como cliente a Midas, la empresa líder en España para servicios del automóvil. A partir de ahora todos los oportunistas podrán disponer de primera mano de todas sus promociones especiales e incluso promociones exclusivas como la que actualmente tienen activada mediante cupón descuento oportunista.

Es conveniente que cambiemos los neumáticos para las lluvias (por si se ha desgastado el dibujo) y para ellos nos hacen un descuento neumáticos del 70%, y si llevas el cupón descuento oportunista, te harán una revisión de seguridad gratuita.

Así que ya sabéis. Los descuentos y promociones de Midas es Oportunista.com

Deja un comentario