DAD – Digital Assets Deployment invierte en Oportunista.com

logo-1Desde el equipo de Oportunista.com somos muy conscientes del valor de las personas, y por eso nos sentimos entusiasmados con la entrada de DAD en el accionariado de Oportunista.com

Para los que no sepáis quienes son y para que lo entendías, o por lo menos como yo lo veo, se trata de una asociación de personas inteligentes, ambiciosas y solidarias con quienes se esfuerzan e innovan, que invierte dinero y “todo lo demás”  en proyectos nacientes en el sector de internet.

A su cabeza está Rodolfo Carpintier que es un grandísimo conocedor en este sector, y que desde que le conocimos en una primera reunión, nos pareció cercano, aun sabiendo que sus conocimientos eran muy superiores a los nuestros en lo relacionado a los negocios.

También nos chocó un poco lo bien que nos sentimos… Uno tiende a pensar que cuando va a hablar de inversiones y tal, se va a encontrar un mequetrefe cuya actividad principal consiste en parasitar. Pero nada más lejos de la impresión que nos causó, salimos convencidos de DAD como posible socio de Oportunista.com si éramos capaces de proponerles un proyecto interesante y ambicioso, cosa que ha ocurrido.

A partir de ahora, contamos con ellos también para darte un mejor servicio en Oportunista.com

1 comentario en «DAD – Digital Assets Deployment invierte en Oportunista.com»

  1. Enhorabuena!!

    Estaba claro que desde el principio vuestro exito estaba asegurado. Rodolfo Carpintier solo invierte en valores reales y de mucho crecimiento. Estais elegidos por el destino para ser referencia en internet en los proximos meses y años.

    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario