Cupones descuento por SMS al móvil

cupondescuento-smsSeñoras y señores oportunistas, tenemos el placer de anunciarles que a partir de ahora, los cupones descuento de Oportunista.com no solo podrán ser descargados (gratuitamente) e impresos para presentar en el establecimiento, sino que también podrán ser “descargados” al teléfono móvil mediante el envío de un SMS con un coste de 0,60€.

Por una parte, los anunciantes que publican sus vales descuento tendrán acceso a todos esos oportunistas que no tienen una impresora cerca, y los usuarios oportunistas podrán disfrutar de todas estas ofertas de forma muy efectiva. Todos ganamos, hasta el medioambiente que ya no tiene que soportar gastos ni siquiera en el papel de la impresora… Que ya era poco!

Todos los mensajes de Oportunista.com vendrán del número 5533 y contarán de la palabra clave “oportunista” más un código identificador de la oferta en cuestión. Así de fácil.

Esto es solo para los cupones descuento, las ofertas en abierto (que sirven para todos, no solo los oportunistas. P.E. “Happy Hour 2×1 en el bar de tal a cual hora) no tienen disponible este tipo de mecánica.

Al ser un servicio novedoso hemos pedido a las empresas oportunistas que comuniquen a todo su personal que les van a ir apareciendo oportunistas mostrándoles la pantalla de su móvil, y a su vez os pedimos que si váis a un sitio y os miran raro no os extrañéis, tal vez te toca ser el que se lo descubra por primera vez… Así que si te dicen:

A) Eto qué es lo que heé?
B) Lo siento señor pero su teléfono no me interesa…
C) Llevo 35 años de profesión y nunca he visto algo igual!

No te preocupes, este avance tecnológico requiere de un poco por parte de todos. No te irrites y coméntale que algún responsable de su establecimiento lo ha dispuesto así, y que en Oportunista.com son los anunciantes los que publican sus propios cupones descuento.

Cuando llegues, muéstrale el cupón por SMS en la pantalla de tu móvil al encargado competente para asegurarte que todo va a ir bien cuando ya hayas consumido.

Y si quieres, puedes mandarnos un resumen de como fue todo, pensamos publicar los más esperpénticos en este blog 🙂

Deja un comentario