Cupones descuento en tu móvil iPhone y Android: Re-Bueno, re-bonito y… Gratis.

Una vez superadas las Fiestas, todo el equipo de Oportunista.com nos encontramos con la energía re-cargada y listos para hacer de 2011 el “Año Oportunista”. Y como muestra de ello acabamos de evolucionar nuestras plataformas móviles para dar un servicio más cuidado y seguro a todos los oportunistas que los utilizan, ya sean consumidores que los utilizan, o empresarios que los reciben en sus establecimientos.

En Oportunista.com creemos firmemente en los avances simples, los que no hacen mucho ruido y sin embargo resuelven grandes problemas que hasta ahora tenía el ciclo de los cupones descuento en el móvil, así que a partir de ahora sabrás cuando se ha activado un cupón descuento oportunista en la pantalla de tu móvil de forma inequívoca.

Los establecimientos que reciben cupones tienen que ver esta imagen en la pantalla de los usuarios, y estos tienen que mostrar esta pantalla para poder canjear el cupón. Así de fácil.

Si, ya lo sé… Podríamos haber pensado en una fórmula mucho más compleja, llena de códigos binarios, etc… Pero no lo hacemos porque esta es una solución mejor y porque nuestros anunciantes ya conocen nuestra plataforma y saben que pueden confiar plenamente en los resultados de la plataforma móvil de e-cupones desarrollada en Oportunista.com

A partir de ahora, solo tienes que mostrar (o comprobar, si eres el empresario) la pantalla de “OK Oportunista” para disfrutar de descuentos en miles de establecimientos a tu alrededor. Eso solo nos pasa a los oportunistas, que no nos preguntamos porque tenemos tanta suerte, simplemente lo disfrutamos 🙂

Feliz cuesta de Enero, llena de oportunidades y descuentos a tu alrededor!

1 comentario en «Cupones descuento en tu móvil iPhone y Android: Re-Bueno, re-bonito y… Gratis.»

Deja un comentario