Cupones descuento del Centro Comercial Maremagnum en Barcelona

home_1_210512_1337600136_37_Estamos de estreno y se trata de una propuesta muy interesante porque sumamos a Oportunista.com todos los Los Cupones descuento de Maremagnum Barcelona para que puedas ir a este Centro Comercial de referencia y que está situado en el Puerto de Barcelona, tanto si vives en la ciudad como si eres un turista.

Maremagnum apuesta por la tecnología de Oportunista.com a nivel de distribución de sus cupones descuento online e integrados en su nueva app móvil a punto de lanzarse, de forma que no necesita imprimir un talonario de cupones sino que directamente lo entrega trilingüe en formato de descarga web gratuita o cómodamente tanto en la app Oportunista como en la app de Maremagnum conectada a la tecnología móvil de Oportunista.

Además de Maremagnum, en Barcelona Oportunista ofrece el mismo apoyo a otro gran Centro Comercial con cupones descuento como es L’illa Diagonal situado en la parte más céntrica de la ciudad Condal por lo que en este momento dependiendo de dónde te encuentres podrás disponer de una cantidad importante de promociones y descuentos exclusivos, agrupados por el Centro Comercial.

En este sentido hay Centros Comerciales que cuidan a las empresas y tiendas que albergan, realizando acciones de respuesta directa que conducen consumidores a sus negocios y que al poder disponer de más de 1 cupón descuento, obtienen un descuento sumado interesante. La verdad es que los Centros Comerciales en general creo que están tardando en adaptarse al nuevo consumidor y desgraciadamente para las empresas que se instalan en ellos, no todos están bien gestionados y viven en una época precrisis que les está dejando fuera de juego.

En este caso tanto Maremagnum como L’illa han tomado la iniciativa y son un referente de lo que los Centros Comerciales pueden llegar a hacer para reforzarse de cara a las empresas que quieran estar presentes en ellos, y de cara a los consumidores que les perciben como sensibles y dinámicos.

En Oportunista además de nuestra tecnología a nivel web y móvil, aportamos también el mayor tráfico de usuarios interesados en estas campañas por lo que estas estrategias traspasan la barrera de las campañas meramente visuales para alcanzar el éxito en cuanto a su resultado. Y esto es lo que nos hace únicos a todos los que formamos parte de Oportunista.com

Deja un comentario