Cupones descuento de Cañas y Tapas y de Heron City Las Rozas en Oportunista.com

En Oportunista.com tenemos 2 cupones tamaño XXL a disposición de todos: Cupón descuento de Cañas y Tapas y el cupón descuento de Heron City Las Rozas.

Son 2 tipos de cupones diferentes en su mecánica puesto que el cupón de Heron es un cupón seguro con tecnología exclusiva de Oportunista.com que limita una sola descarga por usuario, lo cual se aplica a productos de gran consumo y a cupones con valor nominal como es el caso, y que se canjea en múltiples establecimientos del Centro Comercial y de Ocio.

 

En el caso de Cañas y Tapas son oportunistas reincidentes 🙂 Los cual nos llena de orgullo. Una marca líder en su sector que es nada más y nada menos que las cañas y las tapas en este país nuestro, es que algo hace bien. Así que tener su confianza es importante.

Hace un año aproximadamente lanzamos su primer cupón descuento en Oportunista, y hoy por la mañana hemos hecho lo mismo con el segundo. la diferencia radica en que solo hoy ya ha habido más descargas que durante el mes y medio del año pasado. Este es el crecimiento de Oportunista.com

El cupón es espectacular y los oportunisras están yendo de caveza a los Cañas y Tapas más próximos porque invitan a un 2×1 en comida pidiendo las cervezas.

Por otro lado, el cupón de Heron City Las Rozas ofrece 3€ de descuento a canjear en múltiples establecimientos del Centro Comercial y de Ocio, utilizando la tecnología segura ya empleada por Procter & Gamble en sus cupones para OralB.

Lamentablemente este cupón seguro, a diferencia del de Cañas y Tapas, no se puede utilizar desde los teléfonos iPhone y Android con la app de Oportunista.com porque tiene unas medidas de seguridad añadidas que impiden el fraude en su uso repetido por parte de la misma persona.

Son ambos casos un buen exponente del servicio que Oportunista.com brinda a los consumidores y a los comercios para que se concilien en este momento de crisis. La respuesta a las dificultades no podría venir desde otro sitio que no fuera la audacia en el uso de la tecnología por ambos grupos.

1 comentario en «Cupones descuento de Cañas y Tapas y de Heron City Las Rozas en Oportunista.com»

Deja un comentario