Cupones descuento Curves, gimnasios para mujeres oportunistas!

Gimnasios Curves para mujeres lanza sus primeros cupones descuento en Oportunista.com para que todas las oportunistas se pongan a tono de cara al bikini (%

Curves, nº 1 mundial en gimnasios exclusivos para mujeres, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del fitness femenino. Con presencia en 80 países y con más de 100 gimnasios en España, miles de mujeres ya han comprobado las ventajas de entrenar en Curves.

Curves te ofrece un método innovador que consiste en practicar ejercicio 30 minutos en su exclusivo circuito de fitness, con un entrenamiento completo y divertido que combina el ejercicio cardiovascular y de fuerza y donde siempre hay una monitora que te supervisa y te motiva para que alcances tus metas.

La razón del éxito de los gimnasios femeninos Curves es su planteamiento práctico y un ambiente de ejercicio en un entorno agradable para las mujeres. Invitamos a mujeres de todas las edades y forma física a hacerse más fuertes y adquirir unos hábitos de vida saludables con flexibilidad de horarios.

Aquí puedes descargar los cupones descuento de Curves gimnasio para mujeres que son 2 y con grandes descuentos:

1) 90% de Descuento: Cuota de alta de inscripción por 9,90 euros + 1 semana gratis en Curves (en vez de los 99€ habituales)

2) 16% de descuento: Entrena 12 meses al precio de 10 desde 380 euros. Cuota Inscripción Gratis. (en vez de los 456€ habituales)

Así que mujeres oportunistas, no será por precio ni por flexibilidad horaria, ni por que el gimnasio no se adapta a ti… Este verano vas a ser una oportunista de muuuuucho nivel, anímate!

 

 

1 comentario en «Cupones descuento Curves, gimnasios para mujeres oportunistas!»

Deja un comentario