Cupón descuento Taco Bell

¡Ya está de vuelta el cupón descuento Taco Bell!

Los Oportunistas estamos de enhorabuena, ya podemos ir a cualquiera de sus 20 restaurantes en toda España a disfrutar de este fantástico nuevo cupón, podemos elegir 2 Menús Medianos (de carne picada o pollo picante) + 2 Tarrinas Bell de fresa, chocolate o dulce de leche por sólo 10 euros y además podrás rellenar tu bebida las veces que quieras gratis.

 

Taco Bell es un fast food de comida mexicana con un toque diferente y un sabor único, en un ambiente moderno y divertido.

La oferta de productos que propone Taco Bell está inspirada en comida mexicana con ingredientes de la máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas. La gran cantidad de propuestas de la enseña permiten al cliente visitar a menudo el local pudiendo seleccionar diferentes productos en cada ocasión, siempre preparados en el momento y con una original combinación de ingredientes frescos y especiados. Productos como Tacos, Burritos, Quesadillas o su producto estrella el Crunchywrap.

Actualmente ya cuenta con 20 restaurante en España, 10 restaurantes en Madrid (C.C.Islazul, C.C.Vaguada, C.C. Madrid Xanadú, C/Fuencarral 133, C/Princesa 3, C/Preciados 29, C.C. Herón City, C.C. Nassica, C.C. Parquesur y C.C.La Gavia), 2 en Málaga (, C.C.Plaza Mayor y  C.C.Vialia), 2 en Zaragoza (C.C. Puerto Venecia y Alfonso I), 2 en Barcelona (C.C.Mataró Parc y C.C.La Maquinista), 1 en Jerez (C.C. Luz Shopping) y 3 en Valencia (C.C.Nuevo Centro, C.C. Aqua y Plaza del Ayuntamiento 20).

De hecho, la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, porque su objetivo es seguir abriendo muchos restaurantes más el próximo año.

Deja un comentario