Cuando un negocio es verdaderamente bueno.

He de admitirlo, admiro al Grupo VIPS, creo que son una empresa verdaderamente eficaz por muchos motivos.

Hay otras empresas de hostelería enormes y muy buenas, pero sus marcas son distintas franquicias que de alguna forma no revelan la empresa que las respalda, lo cual puede ser muy bueno también.

El caso es que para mi es evidente que son unos hachas por una sencilla razón: Si vas a un restaurante VIPS a cualquier hora del día te podrás fijar en un detalle, contigo podrás ver gente de todas las edades y condiciones. Desde las “golden girls” típical spanish (si algún día nos faltan las echaremos mucho de menos) , hasta los jovencitos que ya están empezando a quedar para salir, hasta familias enteras, y habrá inmigrantes de menor poder adquisitivo en la mesa contigua a gente con aspecto pudiente.

No digo yo que esto sea condición para el éxito, sino que es indicativo de un cuidado trabajo por parte de sus profesionales.

Así que me encanta que en Oportunista tengamos espacio para diferentes tipos de negocios, dirigidos a diferentes tipos de usuarios y que todos estén agusto. Desde Salones Florida en Paiporta, Valencia donde se invita a la primera copa en una velada de cena y baile, u otros negocios más dirigidos al sector “cool”, juvenil, etc…

Hacer que cada negocio, con su propia estrategia, haga de Oportunista su herramienta de promoción es nuestro objetivo.

Deja un comentario