Concurso entre oportunistas ya tiene ganador!

Como muchos ya sabréis. Bueno, mejor dicho, de entre los oportunistas, los que estéis en Facebook y sepáis de nuestra web de fans ahí (también estamos en Twitter)… Hemos propuesto un concurso para tener un poco de feedback o comentarios planteando la siguiente pregunta:

Una cosa que te gusta de oportunista y una cosa que no te gusta.

Y las respuestas de entre nuestros casi 1300 fans en FB han sido muy interesantes y os las expongo a continuación, primero las que no os gusta tanto y luego las que os gustan.

Por cierto la ganadora ya lo sabe y se va a cenar al Micota de gratix! El sorteo ha sido realizado esta misma mañana entre el equipo de Oportunista.com:

No me gusta:

no conocer muchos de los sitios que ofertáis! (culpa mía, me pondré a ello!)

De momento no  se me ocurre nada que podáis mejorar, si en algún momento veo algo os lo haré saber.

y si tengo que decir algo negativo, sería que en algunos establecimientos ponen alguna que otra pega para canjearlas, pero eso no es cosa vuestra!!!

no estaría mal que pusieran mas descuentos en Alicante

lo que no me gusta es que hay pocas ofertas sobre electronica 🙂

lo negativo, pues que en algunas ocasiones en los resturantes, etc han puesto pegas para aceptar los cupones

Una crítica: no todas las ofertas son tan relucientes como parece, aunque eso no es en realidad cosa vuestra.

Lo que menos me gusta  es que no he visto ofertas de Vigo dónde voy a veces con mi familia.

Tiene algunos fallos mínimos a la hora de subir ofertas, pero el equipo está siempre dispuesta a ayudarte con una amabilidad absoluta.

Lo que se podría mejorar… ¡más y más ofertas!

NEGATIVO: Pues… no me gusta el logotipo de la carita con el signo de tanto por ciento, sobre todo por los colores tan serios y formales (tratándose de una página más bien “desenfadada” y alegre, creo yo).

Una cosa a mejorar: ¡¡Alguna se me ocurrirá de un momento a otro!!

si es que soy mu vago, a requetebuscar en oportunista.com

Me gusta:

me gusta la variedad de cositas que tenéis por aquí y eso q no me ha dado tiempo de cotillear mucho…

Mola tener un sitio como este!!!!!!!!! Seguro encuentro algo que me interese!

me gusta las ofertas q para estos tiempos vienen bien

os quería decir lo mucho que me gusta recibir vuestros correos con los descuentos, es la mejor información que recibo, gracias.

Este verano fui a la Zarzuela gratis en los Veranos de la Villa gracias a OPORTUNISTA.COM!!!

Holaaa!!! Lo que más me gusta es la variedad de las ofertas que ofrecéis

Me gusta que me solucionéis la vida en más de una ocasión =) Por ejemplo, el día de mi cumpleaños usé uno de vuestros cupones para una comida y me salió a mitad de precio…así da gusto invitar a la familia ^^

Hay muchas cosas ofertadas que son fantásticas-

me gusta que haya tanta cantidad de descuentos de todo tipo

lo que me gusta es que  dcomo han dicho anteriormente no hace falta registrarte para descargar los cupones

Lo que me gusta de oportunista es la variedad de ofertas oportunitas, bonos descuento etc que nos ofrecéis, ademas del seguimiento de los cupones adquiridos.

Lo que más me gusta: el buscador por secciones y provincias. Útil, que puede que sea no decir mucho pero en internet creo que es todo.

Si de acuerdo con Rosa, lo que más me gusta es que no nos obligáis como otras páginas a dejar datos y toda nuestra vida y milagros ahí en información para poder recibir ofertas y consultar ofertas

Genial idea esta, fácil de usar y muy útil. Estamos, sin duda, ante uno de los proyectos más interesantes de los últimos tiempos.

Lo que más me gusta es que siempre encuentro una oferta para lo que busco.

POSITIVO:  Que sea tan fácil acceder todas las ofertas juntas: un vistazo… y un montón de promociones variadas!!

Lo que me gusta: La variedad de ofertas y las “gangas” que se pueden obtener.

Es que es muy tentador participar en tantos sorteillos y tener tantas ofertas…

ideal aviso al email….

Conclusiones:

Tenemos un montón de temas que analizar, pero lo que vemos es que la variadad y la forma de organizarla es muy apreciada (esperad a que salgamos de Beta en un par de semanas, os va a encantar lo que os hemos preparado!!!)

Por contra, que es lo que debemos tener más en cuenta, tomamos nota de que en algunos establecimientos no está todo el personal informado y hay que hacer de “oportunista pionero” … Es lo normal, estamos estableciendo entre todos un nuevo modelo que es tan simple y útil que en algunos casos sorprende… Seguir siendo tan tan tan oportunistas por favor y si tenéis problemas en un establecimiento informadnos para expulsarlo de Oportunista.com

Además nos pedís mayor expansión geográfica y en esas estamos, pero daros cuenta que Oportunista.com es autoadministrada, así que si conocéis sitios que quieran entrar con sus promociones, simplemente decírselo, y después decírnoslo 😉 Por si en un futuro tenemos un detallito con alguien…

He de deciros que desde Oportunista.com nos encanta poneros cara a todos los oportunistas que estáis por ahí fuera tirando de cupones descuento y tomamos muy buena nota de vuestras sugerencias. Al mismo tiempo que nos alegran mucho vuestros ánimos y felicitaciones 🙂

Podéis seguir contando con nosotros

Deja un comentario