Colaboración Oportunista + Alicanteout.com

bannerDesde Oportunista estamos muy contentos de anunciar una colaboración entre la mayor plataforma en España de promociones locales gratuitas con el referente del Ocio y la Cultura en Alicante: Alicanteout.com

A partir de ahora los seguidores de AlicanteOut podrán disfrutar de la enorme cantidad de cupones de su provincia a través de esta colaboración, poniendo el Ocio y la Cultura de Alicante al alcance de cualquiera gracias a las promos de Oportunista.

Entre ambas plataformas, ofrecemos a todos los alicantinos y sus visitantes turísticos, una propuesta combinada irresistible y que marcará la pauta en toda la provincia sumando los cupones descuento de Oportunista a la propuesta cultural alicantina.

En palabras de Rodrigo Giménez-Rico , CEO de Oportunista, “La alianza supone convertirse en el referente del Descuento, el Ocio y la cultura en Alicante al unir a los dos jugadores más importantes de las categorías de cupones gratis y ocio”.

José de Miguel, CEO de AlicanteOut.com, destaca: “Con el acuerdo estratégico se logra, por un lado, mejorar la experiencia del usuario en AlicanteOut, facilitando un solo punto de entrada a todas las ofertas de ahorro y, por otro, se duplica el alcance de las ofertas de las distintas tiendas, que podrán acceder a miles de usuarios de la provincia de Alicante”.

El movimiento entre las dos compañías supone un paso más en reconocer la complementariedad de los modelos de negocios de cupones y ocio/cultura así como la idea de conectar más estrechamente las ofertas de Internet con aquellas del mundo offline.

¡Enhorabuena oportunistas de Alicante!

Deja un comentario