Colaboración entre Feebbo y Oportunista para la promoción conjunta de ofertas

 

Anunciamos una colaboración muy especial con Feebbo.com especializada en encuestas online y estudios de mercado, que a partir de ahora ofrecerá el mayor catálogo de promociones locales gratuitas en España a toda su audiencia.

Desde este momento, las personas que participen en encuestas online y estudios de mercado en Feebbo tendrán acceso gratuito a más de 3.200 cupones descuentos diarios de Oportunista en todas las regiones de España gracias a la colaboración.

En este sentido, participar en una encuesta en Feebbo va a ser todavía más atractivo, y al mismo tiempo los anunciantes en Oportunista disponen de un público muy activo online para la efectiva distribución de sus ofertas promocionales exclusivas.

En palabras de Rodrigo Giménez-Rico CEO de Oportunista: “Esta colaboración con un equipo tan profesional como el de Feebbo es un paso importante para nosotros por el perfil de usuarios que participan y que tendrán interés en este incentivo a su participación como panel de estudio de mercado:.

En palabras de Goyo Hernández CEO de Feebbo: “Estamos encantados de poder seguir ofreciendo la mejor plataforma de estudios de mercado online en España y sumar el gran catálogo de incentivos que representa Oportunista a nuestra audiencia para que aumente su estrecha relación con Feebbo”

Felicitaciones a todos %)

 

 

Deja un comentario