Colaboración de Oportunista con la app eWallet Cashcloud

2

Oportunista colabora con CashCloud, que es la app para pagos desde el móvil, aportando todos los cupones de Oportunista para que los usuarios de Cashcloud puedan ahorrar dinero fácilmente.

En su versión actual para Google Play de Android y Apple iOS, Cashcloud ofrece: cupones móviles, gangas y descuentos. Así, Cashcloud es el primer proveedor en España de cartera electrónica móvil que ofrece un servicio así en su aplicación móvil eWallet.

Con las nuevas prestaciones, Cashcloud proporciona a los usuarios la capacidad de recibir y usar ofertas de compra de su ciudad y de otras directamente en sus smartphones en la aplicación Cashcloud. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de Oportunista, proveedor líder de cupones móviles en España.

“Para nosotros es un placer haber conseguido que Oportunista, líder del sector, colabore en nuestro proyecto, porque los cupones móviles van a ser en el futuro uno de los puntos clave de las carteras móviles”, explica Olaf Taupitz, Jefe de Producto e Innovación de Cashcloud AG radicada en Luxemburgo y con oficinas en España. Añade que “junto con Oportunista, ofreceremos beneficios interesantes y claramente visibles que reflejarán los gustos personales e intereses de los usuarios”.

Dos ventajas conectadas directamente: Por un lado, el usuario del smartphone obtiene cupones descuento antes o mientras quiere comprar en una tienda. Por otra, las empresas pueden ofrecer atractivas ofertas.

“Se puede ofrecer un gran número de descuentos y ofertas a los usuarios de Cashcloud; de esta forma, los cazadores de ofertas pueden ahorrar mucho dinero”, promete Sven Donhuysen, Presidente de la Junta Directiva de Cashcloud AG.

Por tanto, desde Oportunista ayudamos a empresas innovadoras europeas a ser utilizadas de forma más periódica y constante por sus usuarios españoles al proporcionarles el directorio de promociones locales más amplio e interesante en España, así como el método de redención de Oportunista que hace de su canjeo una experiencia gratuita y sencilla.

Deja un comentario