Casos de éxito

En Oportunista llevamos ya dos años de trabajo para ofrecer las mejores ofertas a nuestros usuarios. Esto no sería posible sin el apoyo de los anunciantes. Hoy tenemos el placer de contaros dos ejemplos de éxito. Ambos ejemplos reflejan que los resultados en Oportunista son mejores campaña tras campaña. Ambos anunciantes han hecho varias campañas en Oportunista y los datos de las últimas han sido realmente buenos.

Uno de los anunciantes de los que hablamos es la cadena de restauranción Ribs. Fue uno de los primeros anunciantes que confió en Oportunista y viendo los resultados podemos decir que no hemos defraudado. Tras diferentes campañas en la web, la que más éxito tiene es el 2×1, como en la mayoría de los casos. Esta última campaña ha tenido un 25% de redención. Hay que tener en cuenta que por cada cupón acude una media de tres personas. Un dato que tratándose del sector de restauración es muy bueno.

El segundo anunciante es cines UGC. Hasta ellos se han quedado asombrados con los resultados de su última campaña. Los datos lo dejan claro: un 75% de redención. Lo que quiere decir que de cada 100 que se descargan el cupón, 75 acuden al cine. Es preciso decir, que su oferta era muy atractiva y más tratándose del cine. Con el cupón tu entrada te salía por 4,90€!

Para terminar, que decir que el éxito depende también de la oferta, cuanto más agresiva sea más éxito tendrá. Eso es obvio. Sin embargo, la constancia en la web también es importante. Es decir, el usuario que te ha visto una vez te seguirá las siguientes y se lo dirá a sus amigos. Por lo que el éxito se multiplica.

1 comentario en «Casos de éxito»

Deja un comentario