Cañas y Tapas junto con Istanbul Döner Kebap son oportunistas, como todos nosotros!

Esta semana han entrado 2 marcas en Oportunista.com que son líderes en sus sectores y que confían en nosotros/vosotros para brindarnos sus cupones descuento.

Cañas y Tapas a lanzado su campaña nacional en 47 establecimientos con un cupón descuento para su famosa tosta de lacón con brie acompañada de una cerveza o refresco por tan solo 3€. Qué gusto da cuando una marca sabe tratarte como cliente y te da calidad a buen precio, justo cuando más lo necesita esta sociedad de cañeros y taperos! Aquí tenéis las ofertas y descuentos de cañas y Tapas.

Pero además tenemos el placer de contar con cupones descuento de Istanbul Döner Kebap que es la marca pionera y líder en Döner Kebap en España, un estilo de comida cada vez mas demandado, por ser una alternativa original a la comida rápida tradicional. Sus cupones descuento ofrecen un extra a la compra de 2 menúes.

Es decir, que podemos elegir entre ambas propuestas, aunque al final iremos a las 2 repetidas veces… Los oportunistas no somos unos “matáos” busca chollos, sino que nos dejamos tentar… En esta ocasión la tentación es por partida doble y eliminará de nuestro radar cualquier otra opción.

Yo admiro y conozco ambas, y en nombre de la comunidad de oportunistas les doy la bienvenida y las gracias 🙂

Deja un comentario